proveedores de servicos turísticos

Experiencia y profesionalidad

Nos avalan años de experiencia en el sector, tanto vendiendo viajes, como comercializando los servicios de estos, ofreciéndolos a agencias de viajes, lo que nos permite saber qué necesitan los agentes de un DMC, todo ello acompañado de nuestro trato personalizado y cercano.

Conocimientos

Somos un equipo con una larga trayectoria profesional y profundos conocimientos en el sector del Turismo, lo que nos permite poder enfocar la estrategia comercial de cada DMC según el producto que trabaje, optimizando los recursos y el tiempo.

proveedores de servicios turísticos en el mundo
proveedores de servicios turísticos en el mundo

Ubicación geográfica

Una de nuestras grandes ventajas al estar en España, es la cercanía y agilidad en el trato con los clientes, tanto de España como de Portugal, con muy buenas comunicaciones de transporte para realizar visitas comerciales cuando son necesarias.

En el caso de los clientes de Sudamérica, nos une la lengua, la conveniencia horaria entre continentes y las ferias internacionales de turismo, como Fitur, donde hemos ido estrechando lazos con todos ellos después de años de experiencia y trabajo.